sábado, 14 de mayo de 2016

Guia de logros (LIMBO)

limbo
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos


para conseguir la mayor parte de los logros necesitareis la vídeo guía de esferas:

Imagen
camino equivocado 5Imagen
eso no está bien

localización: capítulo 1
descripción: nada más empezar el primer capítulo, camina hacia la izquierda hasta dar con la esfera de luz.


Imagen
la actitud es la actitud 5Imagen
exploración sobre el suelo

localización: capítulo 2
descripción: debes usar la caja que encontraremos en el agua mas adelante y arrastrarla hacia una liana que encontrareis al principio del capitulo junto a un árbol. Debes balancearos en la liana hasta llegar a la rama de enfrente e ir subiendo de rama en rama hasta la zona del tronco roto. con un poco de carrerilla subes a una liana a la izquierda y con ayuda de un ligero balanceo y un buen salto llegareis a una rama en lo alto a la izquierda donde se encuentra la segunda esfera.


Imagen
está atascado 10Imagen
prepara un aterrizaje en tierra firme

localización: capítulo 11
descripción: una vez superado el puzzle del gusano controla cerebros, arrastramos la tubería por la que hemos subido hasta la zona de agua de la derecha. una vez allí nos subimos y saltamos a la izquierda para engancharnos en la cuerda, al hacerlo haremos que la esfera de luz caiga sobre la tubería que acabamos de arrastrar. sólo queda subirse y cogerla.


Imagen
exploración urbana 10Imagen
hay que levantar mucho peso

localización: capítulo 14
descripción: después de superar otro puzzle con gusano sesero, volvemos por la izquierda hasta la zona de los elevadores, allí, arrastramos la caja de la izquierda y la ponemos en la plataforma elevadora. la subimos y la pasamos a la derecha. ahora, bajamos la plataforma y pulsamos el botón para que suba, acto seguido nos subimos en la parte superior de la plataforma, ayudándonos con la caja.

cuando estemos arriba, saltamos hasta la cuerda de la izquierda, pero con cuidado de que no nos aplasta, cuando caiga la esfera de luz, bajamos por la plataforma hasta recogerlo. no saltéis directamente hasta el suelo o acabareis hecho puré.


Imagen
solo en la oscuridad 10Imagen
bajo el artrópodo

localización: capítulo 15
descripción: después de superar el puzzle con las dos cajas y el disco de sierra, llegamos hasta una escalera cochambrosa, en vez de subir nos metemos en la cueva a oscuras y seguimos adelanta hasta escuchar el agua bajo nuestros pies. saltamos arriba y seguimos recto a la derecha hasta dar con la esfera de luz.

Imagen
escalando el engranaje 10Imagen
no tires de la palanca sólo porque puedes.

localización: capítulo 16
descripción: al entrar en la fábrica, llegaras a un engranaje gigante. cuando subas a la plataforma elevada que hay delante, no tires de la palanca, en vez de eso salta hasta el engranaje, al llegar al final, encontrarás la esfera.


Imagen
marcha atrás 10Imagen
cabalga sobre las cajas

localización: capítulo 19
descripción: veréis como en el capítulo 19, vamos subiendo entre engranajes y al subir por unas escaleras, lo veremos a la izquierda, debajo de otro engranaje.

para llegar hasta él, deberemos volver a bajar las escaleras y regresar por la izquierda para saltar a las primeras escaleras que encontremos, de esta manera, podremos llegar hasta la esfera de luz.


Imagen
guiado por las chispas 10Imagen
la caja es la clave


localización: capítulo 19
descripción: una vez finalizada la zona de la vagoneta, activamos un interruptor y de nuevo todo empieza a girar, deberemos saltar hasta unas escaleras y a continuación hasta una nueva plataforma para no caer el suelo electrificado.

como verás, la pared de la derecha está electrificada y una caja ha caído. pega la caja todo lo que puedas a dicha pared, súbete, salta a la izquierda (hay una plataforma en la oscuridad) y salta a la derecha para recoger la nueva esfera de luz.

Imagen
bajo tierra 10Imagen
pasadizo vertical

localización: capítulo 21
descripción: cuando llegues al ascensor, acciona el interruptor para que suba, cuando esté arriba baja por el hueco del y engánchate a la cadena del susodicho ascensor, y baja hasta el nivel inferior para encontrar las esfera de luz.


Imagen
subiendo 10Imagen
no dejes que la gravedad te hunda

localización: capítulo 23
descripción: al pasar el primer puzzle de gravedad con las letras electrificadas, llegamos a un nuevo salto con un interruptor de gravedad que indica hacia arriba. buen, saltamos y lo pulsamos, y corremos hacia la izquierda, saltamos la caja y volvemos a saltar, corred y estirad del cajón para que salga la última esfera de luz.


Imagen
donde se acaba el crédito 100Imagen
la persistencia tiene su recompensa
completa el juego y una vez acaben los créditos recibirás tu merecida recompensa.

Imagen
morir no tiene sentido 10Imagen
completa el juego de una sentada con cinco muertes o menos.
el logro mas difícil sin duda, pero una vez completado el juego y sabiendo resolver los puzzles con calma, práctica y un par de horas se puede sacar.

0 comentarios:

Publicar un comentario