domingo, 9 de febrero de 2014

Solución a los Puzzle de Resident Evil 3 Nemesis

Solución al puzzle 1, Caja fuerte de la comisaría =================================================
 Consiste en introducir una clave, que podemos conseguir en el PC del Hall la tarje S.T.A.R.S de Jill o Brad. + La tarjeta de Jill se encuentra en la habitacion contigua a la habitacion de las taquillas. + La tarjeta de Brad la conseguirmos comprobando el tarjetero de el mismo, el cual podemos conseguir examinando su cadaver. Las claves pueden ser: 0131, 0513, 4312, 4011

Solución al puzzle 2, Panel A, B, C y D del aceite ==================================================
Este puzzle no tiene complicación alguna, basta con pulsar botones al azar y en menos de 1 minuto se resuelve.

Solución al puzzle 3, Panel de energía
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Aquí, según los interruptores que pulsemos, se abrirá una puerta u otra para acceder al Fusible, o a la Magnum/Lanzagrandas. Interruptores para acceder al fusible: Rojo, Azul, Azul, Azul Interruptores para la Magnum/Lanzagradas: Rojo, Rojo, Rojo, Azul

Solución al puzzle 4, Clave para conseguir la garrafa de aceite ========================================================
 Consiste en introducir en el PC el nombre del producto que sale en la TV. Las posibilidades son: Adravil, Aquacure, y Safsprin. Solución al puzzle 5, Caja de música ====================================
Consiste en mover los interruptores de una forma determinada. Abajo, en la sala principal hay 2 cajas de música, donde una de ellas tiene escrito: "s b s s b s" Que es como tenemos que dejar los interruptres: Sube, Baja, Sube, Sube, Baja, Sube

Solución al puzzle 6, Relojes del tiempo
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Aquí tenemos que hacer que el reloj del presenta marque las 12:00, poniendo en los 3 relojes unas bolas. Cada bola aumenta o disminuye unas determinadas horas en cada uno de los relojes. Por lo que sabiendo qué horas aumentan y disminuyen cada bola en cada reloj, es cuestión de hacer cálculos pra conseguirlo. Aquí las horas que suman y restan:

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Para poder resolver este puzzle tendras que mover esa mesa que esta ahi muevele a eso cuadros de las esquinas si te equivocas sal y vuelve entra y sigue probando con otra esquina hasta dar con el correcto. Luego caera un cuadro. Para abrir la cerradura que esta ahi basta con ir al cuarto del lado y examinar al muerta que esta ahi que tendra apuntada la constraseña en una hoja. Regresa y pon los digitos....

Solución al puzzle 8, Sistema de energía para la vacuna =======================================================
Consiste en mover los sintetizadores de forma que el sistema de energía sea medio en los 2 niveles. La claves son: "I", "III" y "A".

Solución al puzzle 9, Fuente de agua
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Consiste en posicionar las ruletas de la siguiente forma para vaicar la fuente: Una vez sepamos las posiciones, movemos las ruletas: (se encuentra a lado de la fuente). Primero: Mueve el engranaje negro de la izquierda. Segundo: Luego mueve el engranaje blanco izquierda. Tercero: Luego mueve el engranaje negro de la derecha. Cuarto : Luego mueve el engranaje blanco de l derecha. Quinto : Luego mueve el engranaje negro de la derecha. Sexto : Y por último mueve el engranaje negro de la izquierda.

Solución al puzzle 10, Control de calidad del agua ==================================================
1°.- A= Derecha (1), B= Derecha (3), C= Izquierda (4). 2°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (3), C= Derecha (3). 3°.- A= Izquierda (4), B= Derecha (2), C= Izquierda (2). 4°.- A= Derecha (1), B= Derecha (1), C= Izquierda (2). 5°.- A= Izquierda (1), B= Izquierda (2), C= Derecha (2).

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